miércoles, 9 de marzo de 2011

1-LASSIE

Sin sorpresas empezamos el blog con Lassie , un rough collie hembra que protagonizo peliculas, series y hasta libros , imaginan que tanto fue su popularidad que llego a tener su propio avion.
Su nombre real era Pal y llego a la tele de la mano de entrenadores de perros que se adueñaron de el a causa de que su dueño no pudiea pagar la cuota de adiestramiento.
Lassie no era un rough collie puro, su talla era inferior y su hocico mas acortado, sin embargo poseia la astucia e inteligencia tipica de esta raza.
Lassie tuvo que trabajar duro para llegar a la pantalla, ademas de suerte, ya que logro el papel al suplantar otro collie que a pesar de ser mas bello todavia no habia sido amaestrado.
Todas las peliculas de este nombre han sido realizadas por Paul o por descendientes de este y entrenados por la misma persona.


sinopsis

En vísperas de la II Guerra Mundial, en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque que vive en Escocia. Sin embargo, Lassie huye y emprende un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diferentes peligros y en la que encontrará ayuda en los sitios más insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario